DISPENCER

Dispencer es el brazo comercial de las plantas de Componentes, que si encargan no solo de proveer materias primas para elaboración de nuestros calzados, sino también comercializa productos para ramas industriales e comerciales a nivel centro americano con calidad, costos competitivos y rapidez en tiempo de entrega.

 

NUESTRAS PLANTAS DE COMPONENTES:

La calidad de nuestros productos inicia por el uso de materias primas de primera calidad, es por eso que Empresas ADOC cuenta con las siguientes plantas de componentes, que se encargan de la producción de su propia materia prima: Planta de Hule, Tenería, Fibras Aglutinadas y Adhesivos.

Estas divisiones nos permiten producir materia prima de calidad: pieles, suelas adhesivos, y otros componentes necesarios para la fabricación de calzado. Estrategia que nos ha permitido competir en el mercado globalizado, como una industria altamente eficiente y con el liderazgo que siempre la ha caracterizado.

 

PLANTA ADHESIVOS

Nuestra Planta Adhesivos tiene más de 25 años de experiencia en la fabricación de adhesivos para industrias de: calzado, madera, imprentas, escolares, artes graficas y etiquetados, etc.
 
Nuestros adhesivos están fabricados bajo un estricto control de calidad, ofreciendo diferentes opciones en su fabricación de acuerdo al requerimiento del cliente, variando así condiciones de secado, tiempo abierto de operación, porcentaje de sólidos y viscosidades.
 
En la planta se elaboran adhesivos de policloroprenos, poliuretanos, polivinilacetatos, naturales ecofriendly y ayudas de proceso. Nuestros adhesivos están de venta en toda Centroamérica bajo marca DEL TORO.

 

TENERÍA:

ADOC a través de su Tenería se ha dedicado, desde hace más de 40 años, a desarrollar pieles curtidas de alta calidad y se ha consolidado en el mercado como una de las mejores curtiembres de la región, satisfaciendo las demandas de los clientes más exigentes. 

Con el objetivo de lograr la mejor calidad en pieles, un equipo conformado por expertos en cuero trabaja cuidadosamente en la investigación, desarrollo y mejora continua de sus procesos, materiales y tecnología, logrando así la excelencia en cada uno de los productos que salen al mercado.

 La extensa trayectoria en el curtido de pieles, infraestructura de primer nivel, la cultura de innovación constante, altos estándares de calidad y el respeto por el medio ambiente en los procesos productivos posicionan los cueros de la Tenería entre los más competitivos del mercado.

 

PLANTA DE HULE

El producto que se produce en esta planta es: caucho, compuesto de PVC, TPR, pliegos de EVA, tacones, suelas de Hule y PVC, plantillas y llantas de carretillas para la industria de la construcción. La planta cuenta con un área de reciclaje ya que la producción de algunas suelas es de caucho reciclado. Y suelas de hule expandido, uno de los últimos desarrollos enfocados en las tendencias actuales en cuanto a confort, livianos y duraderos que caracterizan a los materiales de hule o caucho.
 
Contamos con el equipo necesario para realizar las pruebas a productos semielaborados como a productos terminados en el campo del caucho.
 
Como parte de nuestra garantía de calidad, contamos con un laboratorio de última generación único en la región, para poner a prueba las propiedades de nuestros productos y lograr un aseguramiento a través de pruebas de: dureza, flexibilidad, gravedad específica, abrasión, tensión, fuerza de quiebre, resistencia a la tracción, fuerza de adhesión, hidrólisis, envejecimiento, compresión y Reometría.